×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Vivir con pasión

 


1 comentario

Se cumplía un año, -¡un año entero ya!- y todavía seguía en tierra. De repente me pareció que botar el velero iba a ser misión imposible. Mi energía para seguir actuando de armadora se esfumaba a la velocidad de la luz. Percibía que me había infiltrado en una historia interminable…


1 comentario

¿Cómo empezar? Podría escribir un libro de esta aventura, quien sabe si algún día me sobra tiempo y me pongo a ello… Labores de rehabilitación en el barco, que comencé el 1 de octubre del 2013. ¡Qué lejos parece ese inicio! Fin de semana, tras fin de semana.


2 comentarios

Estos pequeños nos invitan a confiar porque su ilusión es fruto de que perciben que lo mejor está aún por llegar.
En pocas palabras: La magia de ser siempre niño.
Asombrarse e ilusionarse con las cosas.
Creer lo increíble...


7 comentarios

Me cautivó desde el primer día que lo vislumbré a una distancia kilométrica. Era como una hermosa estrella fugaz con la que te sentías afortunada, pero tan sólo durante unos segundos. La magia desaparecía rápidamente. Pasaban los días y deseabas volver a tener esa misteriosa aparición.


2 comentarios

Este poema fue escrito quince días antes de la botadura del velero.
Rodeada de una presión externa indescriptible y de una ilusión interna infinita, sentía que se estaba generando en mi alma un potente cóctel. Me sentía incapaz de gestionarlo.


5 comentarios

El mar, la mar… son palabras mayores. Desde pequeña fue una especie de misterio para mí y una búsqueda insaciable. Búsqueda, ¿de qué? No lo sé con certeza. Me atraía. Es mágico, inmenso, relajante, lleno de libertad, colmado de energía positiva y rebosante de aventuras.


6 comentarios

Muchos de vosotros sabéis de la historia de mi velero, que no es más que un sueño cumplido y al mismo tiempo el inicio de otro que viene encadenado, como no podía ser de otra manera en esta fábrica de generar ilusiones que llevo dentro. Quiero resaltar dos frases que describen a ambos.


4 comentarios

Es un espectáculo visual sin precedentes, una increíble travesía fílmica por el Planeta Tierra en la que podréis disfrutar de imágenes al filo de lo imposible, y conocer en persona a algunos de los científicos, aventureros, documentalistas y fotógrafos más prestigiosos del mundo.

Compartir: