×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Vivir con pasión

 

Artículos publicados dentro de la categoría GLACKMA - Glaciares

Desde el primer minuto de la charla, me sentí muy cómoda, percibía cómo escuchaba el público y cómo me acogían. Me hicieron ser yo misma, natural, mi auténtico yo salió.
Mi pasión por la vida, por las cosas que hago, por lo que creo, por lo que lucho…

Solo os puedo adelantar que conforme iba escribiendo, la niña protagonista a quien os la presenté en el primer capítulo, cobró vida de verdad. Ella necesitaba otro capítulo y otro y otro…, ella diseñó la historia. Ahora tengo mi mente en estas últimas tareas que os enumeré en el párrafo...

Comienzo con una colección de cuentos que les voy a escribir. Confío que este verano, con la confluencia de elementos sanadores: sol, mar y viento, nazca el primer libro de la saga.
Y ahora para vosotros, seguidores de mi blog, os brindo el inicio del primer capítulo del primer tomo...


4 comentarios

Finaliza el evento. Se apagan las luces.Toca seguir adelante. Continuar con la misión que cada uno tenemos en el mundo. Por mi parte, seguir manteniendo GLACKMA, las estaciones de medición… sin financiación es una labor complicada. Maldito dinero mal orientado en nuestra sociedad.


5 comentarios

¡¡¡Puf!!! Llegados a ese punto, te das cuenta de que el cuerpo está temblando de frío. ¡¡Calma, calma!! Concentración. Lo que importa ahora son las medidas. Fuera pensamientos. No les prestas atención. Los dejas ir, como si observases a un tren con sus vagones pasar delante de ti.


7 comentarios

Me cautivó desde el primer día que lo vislumbré a una distancia kilométrica. Era como una hermosa estrella fugaz con la que te sentías afortunada, pero tan sólo durante unos segundos. La magia desaparecía rápidamente. Pasaban los días y deseabas volver a tener esa misteriosa aparición.

Compartir: