Vamos alcanzando poco a poco el final del verano, para disfrutar de una preciosa estación otoñal y con ello llega también otro cambio asociado. Poco a poco durante estas semanas -unos antes y otros después-, vamos todos terminando con las vacaciones y comenzando con la actividad habitual durante el año. Unos retomáis los estudios y otros el trabajo.
El contraste más grande que nos encontramos es que pasamos de un estado de tranquilidad y calma a inmiscuirnos en un mundo que parece avanzar a una velocidad supersónica. De nosotros depende ser capaces de mantener a nuestro alrededor esa burbuja de sosiego que nos hemos traído con el descanso y movernos protegidos con ella por esta civilización que avanza a nuestro alrededor con una tremenda celeridad y urgencia. Da la impresión de que todo tiene que estar hecho, no para mañana, sino para ayer.
Os adelanto que nosotros desde la Asociación GLACKMA tenemos unas cuantas novedades que iréis viendo a lo largo de los próximos meses. ¡¡Seguimos adelante!! Os animo a que os hagáis socios y colaboréis con nosotros, hay multitud de formas de hacerlo. ¡¡¡Os esperamos!!!
Comentarios