No os lo vais a creer pero ni apurando las jornadas al máximo he podido sacar tiempo para escribiros en el Blog y manteneros al corriente de esta expedición. E incluso fijaros que ahora en estas latitudes casi no tenemos noche y nuestras jornadas se estiran aprovechando las horas de luz.
Los expedicionarios fueron llegando todos sin problema alguno, inicialmente instalamos nosotros el resto de tiendas para que estuviera todo listo cuando llegasen los demás al día siguiente, Gaby, Emilio, Tato y Jose.
Desde España hasta Reikiavik viajaron los afiliados de GLACKMA que se inscribieron en el curso de aforos: Empar, Diana, Susana, Telmo, Víctor, Borja, José Julián y Cristian. Ellos comenzaron su ruta para recorrer varios lugares de Islandia hasta juntarse con nosotros más adelante.
No os podéis imaginar la cantidad de problemas técnicos que encadenados unos tras otros, intentan abortar nuestra campaña de aforos. ¡Es realmente increíble! En cuanto pueda ir sacando tiempo para escribiros más os lo iré contando. Pero parece una misión imposible, ya lo veréis.
Os actualizo con la novedad de última hora y es que ya han llegado hoy a Reikiavik el equipo de las cinco personas de “Al Filo de lo Imposible” y mañana llegarán a nuestro campamento.
Os dejo hasta la próxima, que espero sea en breve.
Comentarios