Se van sucediendo los días y con ellos la nueva tónica de trabajo con la gente de “Al Filo de lo Imposible”. Se han mostrado muy cercanos desde el primer momento y ello nos está facilitando mucho la labor.
Además, en esta serie nueva de programas que están preparando de “Viviendo al filo con…”, buscan sobre todo la parte humana de los protagonistas, transmitir su vida, sus actividades sin ningún tipo de exageración. Me encanta el nuevo estilo que Carmen -como directora- ha dado a la serie.
Ya me vais conociendo un poquito y no os extrañaréis si os digo que observo todo lo que puedo y trato de aprender al máximo, a ver si logro mejorar los pequeños vídeos de divulgación para sucesivas expediciones.
Con estas observaciones me he percatado fácilmente que cada uno en el equipo tiene su labor, su función, su trabajo. Funcionan perfectamente como equipo. Todos tienen un mismo objetivo final y cada uno aporta su conocimiento y especialidad para conseguir ese objetivo común.
Nuestro grupo GLACKMA estaba funcionando también perfectamente coordinado como equipo. De manera que ha sido muy sencillo el acople de los dos equipos desde el primer momento. Como si fueran dos ruedas de un engranaje, que sin problema alguno han encajado en un abrir y cerrar de ojos. Esto es una gran ventaja, pues nos ha permitido aprovechar el tiempo al máximo desde el inicio. Y es una gozada trabajar en equipo, sentirte una parte del todo y constatar cómo entre todos se va obteniendo lo buscado. Es una forma de aunar fuerzas, experiencias, conocimientos y habilidades.
Se suceden los escenarios del rodaje: aforando en el río, trabajando en el campamento… al mismo tiempo que se complementan con recursos en diferentes lugares y paisajes.
Disfruto como una enana con estas actividades, pero más todavía con una hermosa sorpresa que nos tenía preparada Antxon. Para no desvelaros de que se trata, esperaré a que se emita el programa y entonces os hablaré de ella. Esta serie que están grabando consta de seis capítulos, y uno de ellos es el que nos dedican a GLACKMA. Los empezarán a emitir semanalmente a partir de noviembre, quizás mediados de noviembre. Así que estad pendientes de cuando lo televisen.
Os adelanto solamente que fue una sorpresa súper emocionante, tanto que sentí las lágrimas escaparse de mis ojillos. En el escenario confluyen dos medios, uno muy cercano a Antxon y el otro a Adolfo y a mí. ¡Inolvidable! Viajamos los tres en el tiempo… a un mundo mágico. Y… ya no puedo deciros más, hasta que se emita el programa.
Comentarios