Congreso GLACKMA en Asturias

Es un verdadero placer, observar cómo el equipo de GLACKMA va creciendo y se va consolidando en las diferentes facetas que cubre la Asociación. 

Con gran satisfacción os presento el congreso que vamos a celebrar en Gijón el próximo febrero. No os lo podéis perder. En la página web tenéis más detalles y el enlace directo a la compra de las entradas: Congreso-GLACKMA

Es un espectáculo visual sin precedentes, una increíble travesía fílmica por el Planeta Tierra en la que podréis disfrutar de imágenes al filo de lo imposible, y conocer en persona a algunos de los científicos, aventureros, documentalistas y fotógrafos más prestigiosos del mundo.

Congreso GLACKMA – Gijón 2019

Si hay algo seguro, es que os vais a emocionar una y otra vez, porque por encima de todo nuestro congreso es un insólito encuentro de personas con vivencias extraordinarias, capaces de inspirar, motivar y emocionarte más de lo que eres capaz de sentir.

De repente conoces a alguien que te inspira profundamente, y sin más, tu vida cambia para siempre… 

¡Os esperamos en Gijón!

4 comentarios en “Congreso GLACKMA en Asturias”

  1. Yo voy a ir, ya tengo el abono, alojamientos. Voy desde SORIA, me faltan los billetes de autobús. Me hace mucha ilusión y estoy segura de que me va a encantar. Esta es mi primera ilusión que se va a hacer realidad, para y por mi misma, después de mucho tiempo sumergida en la oscuridad, mi primer rayo de luz en un largo camino oscuro que me quería alejar de mi querida naturaleza, de mi madre Tierra, de mi Sol que me llena de energía, de mis montañas que me elevan hasta el cielo, de mi Mar que me llena de paz, de mis bosques donde puedo pensar en soledad y a la vez rodeada de todas sus hadas ocultas que me observan y engrandecen mi corazón llenándolo de amor, de mis senderos estrechos y sinuosos que me llevan a ninguna parte porque a ninguna parte quiero llegar para que no se acaben, de mis ríos donde siempre me quiero bañar y fundirme con su agua y fluir a veces en cascadas, a veces entre piedras, a veces mansamente y flotar mirando al cielo y sentirme libre y parte de este conjunto tan maravilloso como es nuestro planeta…

    • Ya verás, María Jesús, qué inolvidable va a ser.
      Es una CITA a la VIDA, con ilusión, entusiasmo, motivación, sensibilidad…
      Búscame en el evento que quiero conocerte y darte un abrazo giganteeeee

Deja un comentario